Ventanas Climalit en Bilbao
Por qué elegir ventanas Climalit
A la hora de cambiar las ventanas de tu casa, la elección puede parecer sencilla. Sin embargo, son muchos los aspectos que debes de tener en cuenta. Por suerte, en Ventanas Varona estamos para ayudarte y nuestro personal está cualificado para buscar la mejor opción para ti. Actualmente, contamos con las mejores ventanas Climalit en Bilbao fabricadas con materiales duraderos y de excelente calidad.
Las ventanas Climalit son número uno en el mercado. Están fabricadas con cristales capaces de aislar el ruido del exterior, reducir la entrada de los rayos ultravioleta emitidos por el sol para regular la cantidad de luz y pueden equilibrar la temperatura de cualquier estancia.
Adicionalmente, este tipo de ventanas posee un acristalamiento doble para ofrecer el resguardo y protección, ya que su avanzada tecnología la hace muy resistente a los impactos y golpes para una mayor seguridad y tranquilidad.
Tipos de ventanas Climalit
Las ventanas Climalit se destacan por tener un diseño con un revestimiento de metal perfecto para cualquier espacio, desde casas, centro de salud, pisos, edificios, entre otros. En Ventanas Varona contamos con los siguientes tipos de ventana Climalit:
SGC Climalit doble acristalamiento
El doble acristalamiento son dos piezas de vidrio que se encuentran unidas por un separador mecánico que crea una especie de cámara de aire y un sellado. De esta forma, garantiza un mayor aislamiento térmico para controlar la temperatura en cualquier temporada del año, ya sea invierno o verano. Además, aporta la seguridad y privacidad necesarias para mejorar el confort dentro del hogar.
SGC Climalit Plus triple acristalamiento
Se trata de una ventana compuesta por tres capas de vidrio y dos cámaras de acristalamiento aislante que pueden bloquear cualquier ruido del exterior. Además, es capaz de aumentar el aislamiento térmico, ya que puede filtrar los rayos del sol durante el verano y equilibrar la temperatura durante el invierno o las temporadas con climas fríos.
Por ello, cuantas más capas de vidrio, mayor aislamiento térmico y acústico, por lo que la calidad es superior.