fabricación
SISTEMA INNOVADOR
FABRICACIÓN AUTOMATIZADA Y CERTIFICADO POR AENOR
La fabricación es un punto clave y estratégico para conseguir un objetivo fundamental: la más alta calidad de las ventanas.
Las ventanas Ecoven plus de Ventanas Varona se fabrican en un sistema de producción automatizado, dotado de la más innovadora y avanzada tecnología robotizada diseñada a medida, buscando siempre la máxima precisión de los procesos y la ausencia de fallos humanos. Para ello, por supuesto, realizamos nuestros propios controles internos de manera rutinaria y continua.
Pero, además, las ventanas Ecoven plus son las únicas ventanas de PVC con certificado de calidad N de AENOR de producto terminado. Algo que se consigue y se mantiene sometiéndolas a los ensayos externos homologados más estrictos para garantizar la correcta fabricación del producto, la ausencia de patologías, su resistencia a los impactos y a las condiciones climáticas más severas y su durabilidad.
Las ventanas fabricadas en talleres manuales no pueden, lógicamente, asegurar tan elevado grado de precisión y ofrecer la tranquilidad y seguridad de contar con un producto estrictamente controlado por la más innovadora tecnología. Además, al no poder tampoco competir en productividad con estos sistemas robóticos, también tienen una clara penalización en los costes.